Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BAEXSA OBRAS Y REFORMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 799, F 111, S 8, H BA 33061, I/A 1.
Con fecha 29 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad BAEXSA OBRAS Y REFORMAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: a) Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p El objeto social está encuadrado con el número 4399 en el código de actividad económica de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. b) Construcción, reparación y rehabilitación de toda clase de edificios y obras en general. c) Co. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEÑARROYA, 11 3º B (BADAJOZ).
Sociedad | BAEXSA OBRAS Y REFORMAS SL |
Registro | Badajoz |
Fecha inicio | 1.01.23 |
Objeto social | a) Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p El objeto social está encuadrado con el número 4399 en el código de actividad económica de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. b) Construcción, reparación y rehabilitación de toda clase de edificios y obras en general. c) Co |
Domicilio | C/ PEÑARROYA, 11 3º B (BADAJOZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |