Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de noviembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa BAETICA DIGITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 1643, F 185, S 8, H GR 50735, I/A 1.


Constitución

BAETICA DIGITAL SL

Con fecha 22 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad BAETICA DIGITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: Diseño, desarrollo,mantenimiento, soporte de páginas web, tiendas virtuales, plataformas de formación on-line, aplicaciones informáticas, hospedaje,servicios de tecnología de la información.Servicios consultoría, posicionamiento,marketing digital. El domicilio de la empresa se establece en C/ NARCISO GONZALEZ CERVERA 1 - 2º PLANTA, OFICINA (MOTRIL).

SociedadBAETICA DIGITAL SL
RegistroGranada
Fecha inicio3.11.17
Objeto socialDiseño, desarrollo,mantenimiento, soporte de páginas web, tiendas virtuales, plataformas de formación on-line, aplicaciones informáticas, hospedaje,servicios de tecnología de la información.Servicios consultoría, posicionamiento,marketing digital
DomicilioC/ NARCISO GONZALEZ CERVERA 1 - 2º PLANTA, OFICINA (MOTRIL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/11/2017 T 1643, F 185, S 8, H GR 50735, I/A 1 

Volver a BAETICA DIGITAL SL