Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BAES REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM100220, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BAES REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación de toda clase de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, tales como: comercialización e intermediación inmobiliaria en la compra, venta y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles. La administración y gestión de finca y patrimonios inmobiliarios. La exposición y exhibici. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESCORPERA 15 - PORTOCOLOM (FELANITX).
| Sociedad | BAES REAL ESTATE SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 5.04.24 |
| Objeto social | La prestación de toda clase de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, tales como: comercialización e intermediación inmobiliaria en la compra, venta y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles. La administración y gestión de finca y patrimonios inmobiliarios. La exposición y exhibici |
| Domicilio | C/ ESCORPERA 15 - PORTOCOLOM (FELANITX) |
| Capital | 3.000,00 Euros |