Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BAENA GUTIERREZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 837822, I/A 1.
Con fecha 5 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BAENA GUTIERREZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La explotación de apartamentos y alojamientos turísticos, casas rurales, negocios de turismo, hostelería y restauración, tales como hotel, hostal, pensión, restaurante y cafetería, y la explotación de negocios de bar, bar con música, bar de copas, piano bar, pub. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANDRES MELLADO 79 - ESCALERA IZQUIERDA, 2º A (MADRID).
| Sociedad | BAENA GUTIERREZ SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.10.24 |
| Objeto social | La explotación de apartamentos y alojamientos turísticos, casas rurales, negocios de turismo, hostelería y restauración, tales como hotel, hostal, pensión, restaurante y cafetería, y la explotación de negocios de bar, bar con música, bar de copas, piano bar, pub |
| Domicilio | C/ ANDRES MELLADO 79 - ESCALERA IZQUIERDA, 2º A (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |