C/ LARGA-46-48, 4ª (JEREZ DE LA FRONTERA). Ver mapa
Agencia de publicidad y servicios de gabinete de prensas, comunicación y relaciones institucionales.
no disponible
22/09/2023
un año
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Antonio Alejandro Ruiz Berdejo Riba | Adm. Unico | Antonio Alejandro Ruiz Berdejo Riba Adm. Unico | 18/10/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BAELO PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de octubre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de septiembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LARGA-46-48, 4ª (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Agencia de publicidad y servicios de gabinete de prensas, comunicación y relaciones institucionales.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BAELO PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.