Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BAELO INTERCOMERCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 2744, F 41, S 8, H CO 41420, I/A 1.
Con fecha 4 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad BAELO INTERCOMERCE SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: Tiene por objeto la venta al mayor y menor, tanto en lugar físico como a través de Internet, webs, marketplace, etc., de artículos de joyería en oro, plata, piedras preciosas o cualquier otro material, relojería y bisutería; la fabricación propia de cualquiera de los artículos anteriormente reseñado. El domicilio de la empresa se establece en C/ POETA PAREDES 9 DUPLICADO (CORDOBA).
Sociedad | BAELO INTERCOMERCE SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 16.07.20 |
Objeto social | Tiene por objeto la venta al mayor y menor, tanto en lugar físico como a través de Internet, webs, marketplace, etc., de artículos de joyería en oro, plata, piedras preciosas o cualquier otro material, relojería y bisutería; la fabricación propia de cualquiera de los artículos anteriormente reseñado |
Domicilio | C/ POETA PAREDES 9 DUPLICADO (CORDOBA) |
Capital | 6.000,00 Euros |