Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2018 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2018 con los datos de inscripción Diario: 56 Sección: C Pág: 1482 - 1482.


Anuncio de fusión y absorción

Los accionistas de la sociedad absorbente y el accionista único de la sociedad absorbida,respectivamente, aprobaron el día 9 de enero de 2018, la fusión por absorción de Reju, S.L. por Baden-Baden, S.A., con la consecuente disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y el traspaso en bloque de todo su patrimonio social a la sociedad absorbente, todo ello de conformidad con el proyecto de fusión de 8 de enero de 2018.

Conforme al artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de cada una de las sociedades a oponerse a la fusión, con los efectos legalmente previstos, en el plazo de un mes contado desde la fecha del último anuncio de fusión.

Madrid, 12 de marzo de 2018.- La Administradora único de Baden-Baden, S.A. y la Administradora único de Reju, S.L., Maria Teresa Cervera González.

Absorbente
  • BADEN BADEN SA
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2018 Diario: 56 Sección: C Pág: 1482 - 1482 

IR A BADEN BADEN SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es