Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BADAJOZ CLINICA ESTETICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BA 36382, I/A 1.


Constitución

BADAJOZ CLINICA ESTETICA SL

Con fecha 12 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad BADAJOZ CLINICA ESTETICA SL con un capital social de 4,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: a) Actividades de otras especialidades médicas. El objeto social está encuadrado con el número 8622 en el código de actividad económica de la Clasificación. Nacional de Actividades Económicas. b) La prestación de servicios en el ámbito de la estética y la belleza, incluyendo, pero no limitando, trat. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMENDRALEJO, 47- LOCAL 06200 (MERIDA).

SociedadBADAJOZ CLINICA ESTETICA SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio23.04.26
Objeto sociala) Actividades de otras especialidades médicas. El objeto social está encuadrado con el número 8622 en el código de actividad económica de la Clasificación. Nacional de Actividades Económicas. b) La prestación de servicios en el ámbito de la estética y la belleza, incluyendo, pero no limitando, trat
DomicilioC/ ALMENDRALEJO, 47- LOCAL 06200 (MERIDA)
Capital4,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/05/2026 S 8, H BA 36382, I/A 1 

IR A BADAJOZ CLINICA ESTETICA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es