Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BACOGESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66754, I/A 1.
Con fecha 26 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad BACOGESTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades de con. El domicilio de la empresa se establece en DE LOS GERANIO, 0 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA).
| Sociedad | BACOGESTION SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 2.06.25 |
| Objeto social | Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades de con |
| Domicilio | DE LOS GERANIO, 0 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |