Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BACO VALENCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 225896, I/A 1.


Constitución

BACO VALENCIA SL

Con fecha 19 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BACO VALENCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: - La compraventa, adquisición, transmisión e intermediación, por cualquier título o causa, de toda clase de inmuebles urbanos o rústicos, incluidos solares o edificaciones. - El arrendamiento o cesión del uso y disfrute por otros títulos, o causa, de toda clase de inmuebles urbanos o rústicos, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ COLON 22 5 - D Y E (VALENCIA).

SociedadBACO VALENCIA SL
RegistroValencia
Fecha inicio4.02.25
Objeto social- La compraventa, adquisición, transmisión e intermediación, por cualquier título o causa, de toda clase de inmuebles urbanos o rústicos, incluidos solares o edificaciones. - El arrendamiento o cesión del uso y disfrute por otros títulos, o causa, de toda clase de inmuebles urbanos o rústicos, ..
DomicilioC/ COLON 22 5 - D Y E (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/05/2025 S 8, H V 225896, I/A 1 

Volver a BACO VALENCIA SL