Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2017 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa BACK YARD SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2017 con los datos de inscripción Diario: 104 Sección: C Pág: 6380 - 6380.


Anuncio de convocatoria de Junta

BACK YARD SA

El Administrador único de BACK YARD, S.A., convoca la Junta General Ordinaria que se celebrará, en el domicilio social, el día 10 de julio de 2017, a las 17:00 horas, para tratar los asuntos del siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 diciembre 2016.

Segundo.- Aplicación del resultado obtenido en el ejercicio cerrado el 31 diciembre2016.

Tercero.- Aprobación de la gestión social.

Cuarto.- División y cancelación de las acciones en que se divide el capital social para su canje por acciones nuevas, en una proporción de 601 acciones nuevas por cada 10 acciones antiguas, fijando el valor nominal de las nuevas acciones en 1 euro por acción y modificando los artículos correspondientes de los estatutos sociales.

Quinto.- Ejecución de los acuerdos que fueron aprobados por la Junta General de fecha 14 junio 2016 de reducción de capital por amortización de acciones propias y transformación de la sociedad en S.L.

Sexto.- Ampliación de capital, en las condiciones que determine la Junta, por importe de hasta 1.200.000 euros, modificando los artículos correspondientes de los estatutos sociales.

Séptimo.- Autorización al Administrador para la ejecución de las decisiones adoptadas por la Junta.

A partir de la fecha de publicación de este anuncio se puede examinar en el domicilio social y obtener de forma gratuita copia de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y de los informes correspondientes a las modificaciones estatutarias.

Barcelona, 29 de mayo de 2017.- El Administrador único, Iván Abraham Zamorano.

  • BACK YARD SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2017 Diario: 104 Sección: C Pág: 6380 - 6380 

IR A BACK YARD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es