Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BABUFEMAR SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 885, F 116, S 8, H LO 20007, I/A 1.
Con fecha 21 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad BABUFEMAR SLP con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto exclusivo la realización de las actividades profesionales propias de los Abogados. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta Sociedad. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAESTRO FALLA 13 (CALAHORRA).
| Sociedad | BABUFEMAR SLP |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 14.10.22 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto exclusivo la realización de las actividades profesionales propias de los Abogados. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta Sociedad |
| Domicilio | C/ MAESTRO FALLA 13 (CALAHORRA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |