Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BABILONIA EMPURIABRAVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 3358, F 167, S 8, H GI 70381, I/A 1.
Con fecha 26 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad BABILONIA EMPURIABRAVA SL con un capital social de 3.750,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2022. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. Promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ MURALLA, 1 1º 2 17600 (FIGUERES).
Sociedad | BABILONIA EMPURIABRAVA SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 1.03.22 |
Objeto social | Restaurantes y puestos de comidas. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. Promoción inmobiliaria |
Domicilio | C/ MURALLA, 1 1º 2 17600 (FIGUERES) |
Capital | 3.750,00 Euros |