Actividad propia del negocio de restauracion, explotando bares, restaurantes y establecimientos analogos, en locales propios o ajenos, la comercial, la turistica o la de servicios en general.-
CNAE 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
B85832830
01/12/2009
16 años
3.012,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
VAZQUEZ LOPEZ JAVIER 002637588V SLNE
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vazquez Lopez Javier | Socio Único | Vazquez Lopez Javier Socio Único | 07/12/2009 | |
Vazquez Lopez Javier | Adm. Unico | Vazquez Lopez Javier Adm. Unico | 07/12/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BABILONIA DE LOS REYES SLNE o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social VAZQUEZ LOPEZ JAVIER 0XXXXXXX SLNE a la denominación BABILONIA DE LOS REYES SLNE
Se constituye la empresa con fecha 7 de diciembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.012,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RUDA 7 3º (VILLAVICIOSA DE ODON). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PROPIA DEL NEGOCIO DE RESTAURACION, EXPLOTANDO BARES, RESTAURANTES Y ESTABLECIMIENTOS ANALOGOS, EN LOCALES PROPIOS O AJENOS, LA COMERCIAL, LA TURISTICA O LA DE SERVICIOS EN GENERAL.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BABILONIA DE LOS REYES SLNE anteriormente denominada VAZQUEZ LOPEZ JAVIER 002637588V SLNE inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Villaviciosa de OdónSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.012,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BABILONIA DE LOS REYES SLNE tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.