Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BAANI CERAMIC WORLD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 222577, I/A 1.


Constitución

BAANI CERAMIC WORLD SL

Con fecha 18 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BAANI CERAMIC WORLD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Intermediación del comercio en general y principalmente la comercialización y distribución de productos y artículos cerámicos, así como sus complementos. Corresponde a su actividad principal el C.N.A.E. 4619. En ningún caso tendrá por objeto la sociedad el ejercicio en común de actividades profesio. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GASPAR AGUILAR 117 (VALENCIA).

SociedadBAANI CERAMIC WORLD SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.02.25
Objeto socialIntermediación del comercio en general y principalmente la comercialización y distribución de productos y artículos cerámicos, así como sus complementos. Corresponde a su actividad principal el C.N.A.E. 4619. En ningún caso tendrá por objeto la sociedad el ejercicio en común de actividades profesio
DomicilioAVDA GASPAR AGUILAR 117 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/12/2024 S 8, H V 222577, I/A 1 

Volver a BAANI CERAMIC WORLD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es