Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BAAL PARFUMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM102585, I/A 1.
Con fecha 12 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BAAL PARFUMS SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: -4775 comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. OTROS: La explotación, compra, venta y desarrollo, por cuenta propia o ajena, de discotecas, salas de fiesta, salas de espectáculos, salas de baile, club nocturno, restaurantes, bares, cafeterías, pi. El domicilio de la empresa se establece en C/ COSTA BROSSA 7 BAJOS (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | BAAL PARFUMS SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 3.02.25 |
Objeto social | -4775 comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. OTROS: La explotación, compra, venta y desarrollo, por cuenta propia o ajena, de discotecas, salas de fiesta, salas de espectáculos, salas de baile, club nocturno, restaurantes, bares, cafeterías, pi |
Domicilio | C/ COSTA BROSSA 7 BAJOS (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 1.000,00 Euros |