Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SIS FACTORY EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 3524, F 51, S 8, H MU104635, I/A 1.


Constitución

SIS FACTORY EUROPE SL

Con fecha 28 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SIS FACTORY EUROPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La fabricación, producción, desarrollo y comercialización de software. Actividades de consultaria informática, tecnológica y programación. La creación de aplicaciones y páginas web para teléfonos móviles. Diseño, fabricación, distribución, venta, y alquiler no financiero de aplicaciones informáti. El domicilio de la empresa se establece en C/ TERESA DE CALCUTA 1 BAJO (LORCA).

SociedadSIS FACTORY EUROPE SL
RegistroMurcia
Fecha inicio17.06.21
Objeto socialLa fabricación, producción, desarrollo y comercialización de software. Actividades de consultaria informática, tecnológica y programación. La creación de aplicaciones y páginas web para teléfonos móviles. Diseño, fabricación, distribución, venta, y alquiler no financiero de aplicaciones informáti
DomicilioC/ TERESA DE CALCUTA 1 BAJO (LORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/06/2021 T 3524, F 51, S 8, H MU104635, I/A 1 

Volver a B2B PROPERTIES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es