Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa B. PERLES PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 4069, F 212, S 8, H A 157043, I/A 1.
Con fecha 18 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad B. PERLES PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES SL con un capital social de 109.965,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: a- La promoción, construcción, explotación, venta o arrendamiento de terrenos, apartamentos, viviendas, locales y edificios de todas clases. b- La realización de programas de adquisición, transformación, parcelación, urbanización, enajenación de terrenos, construcción de obras, servicios y suministr. El domicilio de la empresa se establece en CMNO FERRANDO 24 (TEULADA).
Sociedad | B. PERLES PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 6.10.17 |
Objeto social | a- La promoción, construcción, explotación, venta o arrendamiento de terrenos, apartamentos, viviendas, locales y edificios de todas clases. b- La realización de programas de adquisición, transformación, parcelación, urbanización, enajenación de terrenos, construcción de obras, servicios y suministr |
Domicilio | CMNO FERRANDO 24 (TEULADA) |
Capital | 109.965,00 Euros |