Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2002 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa B. OLAÑETA Y JUARISTI SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2002 con los datos de inscripción Diario: 101 Sección: R Pág: 14089 - 14089.
El órgano de administración social convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria, que se celebrará en Eibar, en las oficinas de la sociedad, sita en la calle Macharía, 21, en primera convocatoria, el día 27 de junio del 2002, a las dieciocho horas, y, en su caso, en segunda convocatoria, a las diecinueve horas, del mismo día, 27, en el mismo lugar, con arreglo al siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social, Balance y Cuenta de Resultados del ejercicio económico del 2001.
Segundo.-Aprobación de la aplicación del resultado.
Tercero.-Ampliar el objeto social y modificación estatutaria, en su caso.
Cuarto.-Designación de Administrador.
Quinto.-Ruegos y preguntas.
De su conformidad, con lo dispuesto en los artículos 112.1 y 212.2 de la Ley de Sociedades Anónimas, cualquier accionista podrá solicitar, de forma inmediata y gratuita, a partir de la convocatoria de la Junta, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación, del informe de gestión.
Eibar, 22 de mayo de 2002.-El Administrador solidario.-23.410.
|