Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa B-M NIXON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 10770, L 8049, F 189, S 8, H V 191010, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad B-M NIXON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: - El comercio al por mayor y por menor de aparatos electrodomésticos y ferretería. - El comercio al por mayor y por menor de menaje de hogar y artículos de regalo y decoración. - El comercio al por mayor y por menor de productos textiles. - El comercio al por mayor y por menor de bicicletas y acceso. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BLASCO IBAÑEZ 73 1 3 (ALBAL).
| Sociedad | B-M NIXON SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 10.12.19 |
| Objeto social | - El comercio al por mayor y por menor de aparatos electrodomésticos y ferretería. - El comercio al por mayor y por menor de menaje de hogar y artículos de regalo y decoración. - El comercio al por mayor y por menor de productos textiles. - El comercio al por mayor y por menor de bicicletas y acceso |
| Domicilio | AVDA BLASCO IBAÑEZ 73 1 3 (ALBAL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |