Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa B-FROST YGG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 63230, I/A 1.


Constitución

B-FROST YGG SL

Con fecha 24 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad B-FROST YGG SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 4611. Comercio al por mayor y menor de todo tipo de artículos. Distribución comercial. Intermediación de comercio. Agencia comercial. Representación de todo tipo de artículos. Compraventa de inmuebles. Intermediarios del comercio de materias agrarias, animales vivos, materias primas textiles y. El domicilio de la empresa se establece en C/ BALIZA 3 BAJO 18 - ALMERIMAR (EJIDO (EL)).

SociedadB-FROST YGG SL
RegistroAlmería
Fecha inicio9.01.25
Objeto socialCNAE: 4611. Comercio al por mayor y menor de todo tipo de artículos. Distribución comercial. Intermediación de comercio. Agencia comercial. Representación de todo tipo de artículos. Compraventa de inmuebles. Intermediarios del comercio de materias agrarias, animales vivos, materias primas textiles y
DomicilioC/ BALIZA 3 BAJO 18 - ALMERIMAR (EJIDO (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/01/2025 S 8, H AL 63230, I/A 1 

IR A B-FROST YGG SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es