La actividad de suministro, instalacion y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptores de alarmas o a centros de control o de video-vigilancia.
no disponible
07/10/2015
6 años
(Extinguida el 01/10/2021)
3.000,00 €
-
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de B. C. SISTEMAS DE COMUNICACION PARA LA GESTION DE TRAFICO SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Illarregui Sanchez Jose Antonio | Liquidador | Illarregui Sanchez Jose Antonio Liquidador | 01/10/2021 | 01/10/2021 |
| Boix Sole Alexandre | Apod. Solid. | Boix Sole Alexandre Apod. Solid. | 17/11/2016 | 01/10/2021 |
| Illarregui Sanchez Jose Antonio | Represent.143 RRM | Illarregui Sanchez Jose Antonio Represent.143 RRM | 22/10/2015 | 01/10/2021 |
| BC SISTEMAS DE COMUNICACION SL | Adm. Unico | BC SISTEMAS DE COMUNICACION SL Adm. Unico | 01/10/2021 | |
| BC SISTEMAS DE COMUNICACION SL | Adm. Unico | BC SISTEMAS DE COMUNICACION SL Adm. Unico | 22/10/2015 | 23/09/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por B. C. SISTEMAS DE COMUNICACION PARA LA GESTION DE TRAFICO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administrador Único | |
| Liquidador | |
| Representante 143 RRM |
| MODIFICACION DEL ARTICULO 1 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES COMO CONSECUENCIA DE AÑADIR A LA DENOMINACION SOCIAL LA MENCION "EN LIQUIDACION". |
Se constituye la empresa con fecha 22 de octubre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de octubre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL RIBES 53 LOCAL 3 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA ACTIVIDAD DE SUMINISTRO, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS, EQUIPOS, DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD CONECTADOS A CENTRALES RECEPTORES DE ALARMAS O A CENTROS DE CONTROL O DE VIDEO-VIGILANCIA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante 143 RRM |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
B. C. SISTEMAS DE COMUNICACION PARA LA GESTION DE TRAFICO SL fué una empresa constituida el 07/10/2015 y extinguida el 01/10/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
B. C. SISTEMAS DE COMUNICACION PARA LA GESTION DE TRAFICO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.