Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa B & B CONSTRUCCIONES 24 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TO 48344, I/A 1.
Con fecha 25 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad B & B CONSTRUCCIONES 24 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 4101.- Construcción incluso con intervención de terceros. Trabajos para construcción, acabado y decoración de edificios. Actividades complementarias para la construcción. Gestión y explotación de plantas de tratamiento y depuración. Comercio de productos de desecho. Y otras... El domicilio de la empresa se establece en C/ DE MURILLO, 12- CHALET. C.P. 48830 (MIGUEL ESTEBAN).
| Sociedad | B & B CONSTRUCCIONES 24 SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 10.02.25 |
| Objeto social | CNAE 4101.- Construcción incluso con intervención de terceros. Trabajos para construcción, acabado y decoración de edificios. Actividades complementarias para la construcción. Gestión y explotación de plantas de tratamiento y depuración. Comercio de productos de desecho. Y otras.. |
| Domicilio | C/ DE MURILLO, 12- CHALET. C.P. 48830 (MIGUEL ESTEBAN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |