Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AZURMENDI EVENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 219, F 6, S 8, H IF 9535, I/A 1.
Con fecha 31 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad AZURMENDI EVENTOS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: : ACTIVIDAD PRINCIPAL. Organización de espectáculos, eventos y competiciones deportivas, musicales, artísticas y culturales de cualquier clase (C.N.A.E. 9004). RESTO DE ACTIVIDADES: La promoción, construcción, arrendamiento, compraventa, explotación y reforma de fincas rústicas y urbanas, solares, n. El domicilio de la empresa se establece en C/ GARUGA, 73 (PUERTO DEL ROSARIO).
Sociedad | AZURMENDI EVENTOS SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 1.09.23 |
Objeto social | : ACTIVIDAD PRINCIPAL. Organización de espectáculos, eventos y competiciones deportivas, musicales, artísticas y culturales de cualquier clase (C.N.A.E. 9004). RESTO DE ACTIVIDADES: La promoción, construcción, arrendamiento, compraventa, explotación y reforma de fincas rústicas y urbanas, solares, n |
Domicilio | C/ GARUGA, 73 (PUERTO DEL ROSARIO) |
Capital | 3.100,00 Euros |