Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AZULEJOS Y PAVIMENTOS DECOART SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 37326, F 127, S 8, H M 665632, I/A 1.


Constitución

AZULEJOS Y PAVIMENTOS DECOART SL

Con fecha 1 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AZULEJOS Y PAVIMENTOS DECOART SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: 1.- La gestión, compraventa, comercialización, representación, distribución y explotación, en cualquier forma, de establecimientos dedicados al comercio de productos para la construcción y la decoración. 2.- La recogida y tratamiento de materiales inertes de escombros, residuos y enseres de obra de. El domicilio de la empresa se establece en C/ PARIS 18 (PARLA).

SociedadAZULEJOS Y PAVIMENTOS DECOART SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.02.18
Objeto social1.- La gestión, compraventa, comercialización, representación, distribución y explotación, en cualquier forma, de establecimientos dedicados al comercio de productos para la construcción y la decoración. 2.- La recogida y tratamiento de materiales inertes de escombros, residuos y enseres de obra de
DomicilioC/ PARIS 18 (PARLA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/03/2018 T 37326, F 127, S 8, H M 665632, I/A 1 

Volver a AZULEJOS Y PAVIMENTOS DECOART SL