AVDA PIEDRA DEL GALLO 14 - CP 4 1520 (VISO DEL ALCOR (EL)). Ver mapa
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.
no disponible
22/02/2023
2 años
1.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Roldan Leon David | Socio Único | Roldan Leon David Socio Único | 23/02/2023 | |
Roldan Leon David | Adm. Unico | Roldan Leon David Adm. Unico | 23/02/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AZULEJOS COLCHON SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de febrero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de febrero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PIEDRA DEL GALLO 14 - CP 4 1520 (VISO DEL ALCOR (EL)). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AZULEJOS COLCHON SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.