Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AZTOCART SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 36913, F 121, S 8, H M 660283, I/A 1.
Con fecha 31 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AZTOCART SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: Servicio de pago por uso (licencia), que permite a sus clientes vender por internet a través de su propia tienda online. Programación, consultoría, asesoría y auditoría, así como otras actividades relacionadas con la informática. Los servicios de información, procesos de datos, hosting y actividades. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARDENAL CISNEROS Nº 54, BAJO EXTERIOR DERECHA (MADRID).
Sociedad | AZTOCART SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 26.01.18 |
Objeto social | Servicio de pago por uso (licencia), que permite a sus clientes vender por internet a través de su propia tienda online. Programación, consultoría, asesoría y auditoría, así como otras actividades relacionadas con la informática. Los servicios de información, procesos de datos, hosting y actividades |
Domicilio | C/ CARDENAL CISNEROS Nº 54, BAJO EXTERIOR DERECHA (MADRID) |
Capital | 30.000,00 Euros |