Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AZTLAN 2018 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 1542, F 103, S 8, H L 31210, I/A 1.
Con fecha 29 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad AZTLAN 2018 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: 1. La adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación de fincas urbanas e inmuebles en general, en cualquiera de las formas admitidas en derecho. 2. La adquisición, disposición, tenencia y disfrute de participaciones en otras sociedades y la compraventa de créditos, derechos y valores mobiliar. El domicilio de la empresa se establece en C/ PALAU 3 Esc.3 4 1 (LLEIDA).
Sociedad | AZTLAN 2018 SL |
Registro | Lleida |
Fecha inicio | 27.07.18 |
Objeto social | 1. La adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación de fincas urbanas e inmuebles en general, en cualquiera de las formas admitidas en derecho. 2. La adquisición, disposición, tenencia y disfrute de participaciones en otras sociedades y la compraventa de créditos, derechos y valores mobiliar |
Domicilio | C/ PALAU 3 Esc.3 4 1 (LLEIDA) |
Capital | 3.000,00 Euros |