Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AZOTEA8 PUBLICIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H Z 74347, I/A 1.


Constitución

AZOTEA8 PUBLICIDAD SL

Con fecha 16 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad AZOTEA8 PUBLICIDAD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 7311. Actividades de publicidad, comunicación y promoción comercial a través de pantallas lumínicas basadas en tecnología LED, instaladas en vehículos u otros elementos de naturaleza móvil o fija. Instalación, montaje y reparación de soportes publicitarios basados en tecnología LED. Instalacion. El domicilio de la empresa se establece en C/ RINCON DEL CIELO 5 - ESCALERA 4, 3º A (ZARAGOZA).

SociedadAZOTEA8 PUBLICIDAD SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio7.06.24
Objeto socialCNAE 7311. Actividades de publicidad, comunicación y promoción comercial a través de pantallas lumínicas basadas en tecnología LED, instaladas en vehículos u otros elementos de naturaleza móvil o fija. Instalación, montaje y reparación de soportes publicitarios basados en tecnología LED. Instalacion
DomicilioC/ RINCON DEL CIELO 5 - ESCALERA 4, 3º A (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2024 S 8, H Z 74347, I/A 1 

Volver a AZOTEA8 PUBLICIDAD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es