Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AZOR RESEARCH AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 842567, I/A 1.


Constitución

AZOR RESEARCH AIE

Con fecha 13 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AZOR RESEARCH AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: El desarrollo de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), tal y como se definen dichos conceptos a continuación (C.N.A.E. 72): Investigación: Indagación original planificada que persiga descubrir nuevos conocimientos y una superior comprensión en el ámbito científico y. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL GENERAL PERON 14 (MADRID).

SociedadAZOR RESEARCH AIE
RegistroMadrid
Fecha inicio10.12.24
Objeto socialEl desarrollo de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), tal y como se definen dichos conceptos a continuación (C.N.A.E. 72): Investigación: Indagación original planificada que persiga descubrir nuevos conocimientos y una superior comprensión en el ámbito científico y
DomicilioAVDA DEL GENERAL PERON 14 (MADRID)
Capital0,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/01/2025 S 8, H M 842567, I/A 1 

Volver a AZOR RESEARCH AIE