Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AZNAR GRAU CONSULTORIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226775, I/A 1.


Constitución

AZNAR GRAU CONSULTORIA SL

Con fecha 20 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad AZNAR GRAU CONSULTORIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La intermediación inmobiliaria: prestación de servicios de mediación en la compra, venta o arrendamiento, excluido el financiero, de toda clase de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISLAS CANARIAS 4 9 (VALENCIA).

SociedadAZNAR GRAU CONSULTORIA SL
RegistroValencia
Fecha inicio12.06.25
Objeto socialLa intermediación inmobiliaria: prestación de servicios de mediación en la compra, venta o arrendamiento, excluido el financiero, de toda clase de inmuebles
DomicilioC/ ISLAS CANARIAS 4 9 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/06/2025 S 8, H V 226775, I/A 1 

Volver a AZNAR GRAU CONSULTORIA SL