Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AZMTANA99 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 636524, I/A 1.
Con fecha 6 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad AZMTANA99 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES, APARATOS DE ILUMINACION Y OTROS ARTICULOS DE USO DOMESTICO EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. ACTIVIDADES DE RESTAURACION. CONSTRUCCION. PELUQUERIA. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SANTA CAROLINA, NUM. 48, LOCAL 3 (BARCELONA).
| Sociedad | AZMTANA99 SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 27.05.25 |
| Objeto social | COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES, APARATOS DE ILUMINACION Y OTROS ARTICULOS DE USO DOMESTICO EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. ACTIVIDADES DE RESTAURACION. CONSTRUCCION. PELUQUERIA. ETC |
| Domicilio | CL SANTA CAROLINA, NUM. 48, LOCAL 3 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |