Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AZLAN ALIMENTACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H L 38046, I/A 1.
Con fecha 16 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad AZLAN ALIMENTACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: 1.Servicios de restaurantes. 2. Servicios de cafeterías y bares, con o sin comida. 3. Servicios de hospedaje en hoteles y hostales. 4. Comercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios y bebidas. 5. Comercio al por mayor y al por menor de toda clase de prendas de vestir y sus complement. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FLORA CADENA, 53 BAJOS 25594 (RIALP).
| Sociedad | AZLAN ALIMENTACION SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 5.06.26 |
| Objeto social | 1.Servicios de restaurantes. 2. Servicios de cafeterías y bares, con o sin comida. 3. Servicios de hospedaje en hoteles y hostales. 4. Comercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios y bebidas. 5. Comercio al por mayor y al por menor de toda clase de prendas de vestir y sus complement |
| Domicilio | AVDA FLORA CADENA, 53 BAJOS 25594 (RIALP) |
| Capital | 3.000,00 Euros |