Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa AZAWEE CARS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 5971, L 4878, F 25, S 8, H MA157268, I/A 1.
Con fecha 28 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad AZAWEE CARS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE Epígrafe 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Otras actividades. Venta de otros vehículos de motor; Mantenimiento y reparación de vehículos de motor; Comercio al por mayor y al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor; Venta, mantenimie. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO MACHADO 2 5º B (FUENGIROLA).
Sociedad | AZAWEE CARS SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 22.09.20 |
Objeto social | Actividad principal. CNAE Epígrafe 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Otras actividades. Venta de otros vehículos de motor; Mantenimiento y reparación de vehículos de motor; Comercio al por mayor y al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor; Venta, mantenimie |
Domicilio | C/ ANTONIO MACHADO 2 5º B (FUENGIROLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |