Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de noviembre del 2011 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2011 con los datos de inscripción Diario: 216 Sección: C Pág: 37658 - 37658.


Anuncio de escisión

Se hace público que la Junta General Extraordinaria y Universal de la sociedad Azata Patrimonio, S.L, celebrada el día 2 de noviembre de dos mil once, aprobó por unanimidad la escisión parcial de rama de actividad de Azata Patrimonio, S.L. con el consiguiente traspaso de la rama de actividad escindida de su patrimonio social a la sociedad beneficiaria a constituir Domo Marbella, S.L., que adquirirá por sucesión y a título universal todos los derechos y obligaciones integrantes de la rama de actividad escindida, en los términos y condiciones del proyecto de escisión suscrito por el órgano de administración de la sociedad escindida, Azata Patrimonio, S.L, y depositado en el Registro Mercantil de Málaga.

Se hace constar el derecho que asiste a los partícipes y acreedores de la sociedad participante en la escisión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del Balance de escisión. Los acreedores de la sociedad indicada pueden oponerse a la escisión en los términos establecidos en el artículo 43 de la Ley 3/2009, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de escisión.

Marbella, 11 de noviembre de 2011.- El Administrador único.

Escindida
  • AZATA PATRIMONIO SL
Beneficiaria
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/11/2011 Diario: 216 Sección: C Pág: 37658 - 37658 

IR A AZATA PATRIMONIO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es