Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AZARMEHR HOLIDAYS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA190869, I/A 1.


Constitución

AZARMEHR HOLIDAYS SL

Con fecha 23 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad AZARMEHR HOLIDAYS SL con un capital social de 205.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: OTRAS ACTIVIDADES INMOBILIARIAS POR CUENTA DE TERCEROS. Alquileres turísticos. Compraventa de terrenos. Compraventa y explotación de viviendas acogidas o no a régimen de VPO. Arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GENERAL LOPEZ DOMINGUEZ 2B 4 A (MARBELLA).

SociedadAZARMEHR HOLIDAYS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio30.04.25
Objeto socialOTRAS ACTIVIDADES INMOBILIARIAS POR CUENTA DE TERCEROS. Alquileres turísticos. Compraventa de terrenos. Compraventa y explotación de viviendas acogidas o no a régimen de VPO. Arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles
DomicilioAVDA GENERAL LOPEZ DOMINGUEZ 2B 4 A (MARBELLA)
Capital205.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/06/2025 S 8, H MA190869, I/A 1 

IR A AZARMEHR HOLIDAYS SL