971745689 971745689
BARTOLOME BARCELO I MIR, 3 1 IZ. PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS). Ver mapa
LA DECORACION, COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DE HOGAR, REFORMAS EN CONSTRUCCIONES; COMPRAVENTA DE INMUEBLES, SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE INMUEBLES
CNAE 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
B17821497
01/10/2004
20 años
-
0.5M €
Illes Balears
Información sobre balances y cuentas de resultados de AZAMRO 2008 SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AZAMRO 2008 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AZAMRO 2008 SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. Su clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.