Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AZAHAR PRIVATE CAPITAL S.C.R. SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 42767, F 155, S 8, H M 756310, I/A 1.


Constitución

AZAHAR PRIVATE CAPITAL S.C.R. SA

Con fecha 1 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AZAHAR PRIVATE CAPITAL S.C.R. SA con un capital social de 1.200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Toma de participaciones temporales en el capital de empresas no financieras y de naturaleza no inmobiliaria que, en el momento de la toma de participación, no coticen en el primer mercado de Bolsas de Valores o en cualquier otro mercado regulado equivalente de la Unión Europea. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO 37 (MADRID).

SociedadAZAHAR PRIVATE CAPITAL S.C.R. SA
RegistroMadrid
Fecha inicio12.11.21INS. CNMV
Objeto socialToma de participaciones temporales en el capital de empresas no financieras y de naturaleza no inmobiliaria que, en el momento de la toma de participación, no coticen en el primer mercado de Bolsas de Valores o en cualquier otro mercado regulado equivalente de la Unión Europea
DomicilioC/ SERRANO 37 (MADRID)
Capital1.200.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/12/2021 T 42767, F 155, S 8, H M 756310, I/A 1 

IR A AZAHAR PRIVATE CAPITAL S.C.R. SA