Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AZAHAR AG20 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 232379, I/A 1.
Con fecha 18 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad AZAHAR AG20 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2.. La sociedad tiene por objeto: "La promoción inmobiliaria" El objeto social podrá desarrollarse por la sociedad directamente o a través de su participación en otras sociedades con análogo, idéntico o similar objeto social. Las actividades comprendidas en el objeto social que pudieran. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAR CANTABRICO 3 (POBLA DE VALLBONA (LA)).
| Sociedad | AZAHAR AG20 SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 26.11.25 |
| Objeto social | ARTICULO 2.. La sociedad tiene por objeto: "La promoción inmobiliaria" El objeto social podrá desarrollarse por la sociedad directamente o a través de su participación en otras sociedades con análogo, idéntico o similar objeto social. Las actividades comprendidas en el objeto social que pudieran |
| Domicilio | C/ MAR CANTABRICO 3 (POBLA DE VALLBONA (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |