CATALUNYA, 97 43002 TARRAGONA. (TARRAGONA). Ver mapa
El servicio a empresas en el sector industrial, comercial y de servicios opersonas naturales o juridicas de cualquier indole, bajo cualquier forma de negocio juridico legalmente establecido.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B55562953
01/02/2012
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Tarragona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tornero Pando Carlos | Socio Único | Tornero Pando Carlos Socio Único | 20/01/2012 | 10/03/2014 |
Fernandez Garcia Francisco Javier | Socio Único | Fernandez Garcia Francisco Javier Socio Único | 09/07/2012 | 10/01/2013 |
Fernandez Garcia Francisco Javier | Adm. Unico | Fernandez Garcia Francisco Javier Adm. Unico | 09/07/2012 | |
Tornero Pando Carlos | Adm. Unico | Tornero Pando Carlos Adm. Unico | 20/01/2012 | 09/07/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AZADA BUSINESS SYSTEMS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 20 de enero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE CATALUNYA 97 (TARRAGONA). La empresa indica que su actividad es EL SERVICIO A EMPRESAS EN EL SECTOR INDUSTRIAL, COMERCIAL Y DE SERVICIOS OPERSONAS NATURALES O JURIDICAS DE CUALQUIER INDOLE, BAJO CUALQUIER FORMA DE NEGOCIO JURIDICO LEGALMENTE ESTABLECIDO.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AZADA BUSINESS SYSTEMS SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona. y con domicilio en TarragonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
AZADA BUSINESS SYSTEMS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.