Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AYURVEDA WAY OM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 46767, F 141, S 8, H M 820905, I/A 1.
Con fecha 22 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AYURVEDA WAY OM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Prestacion servicios consistentes en impartir clases de yoga, asi como formacion de monitores y asesoria medicinal.- Prestacion de servicios consistentes en administrar tratamietnos de belleza.-.......... El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN SEBASTIAN 8 (CUBAS DE LA SAGRA).
| Sociedad | AYURVEDA WAY OM SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 21.03.24 |
| Objeto social | Prestacion servicios consistentes en impartir clases de yoga, asi como formacion de monitores y asesoria medicinal.- Prestacion de servicios consistentes en administrar tratamietnos de belleza.-......... |
| Domicilio | C/ SAN SEBASTIAN 8 (CUBAS DE LA SAGRA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |