Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa AYUDAR Y SOLUCIONES POR COMPRA VENTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 5618, L 4525, F 17, S 8, H MA139525, I/A 1.


Constitución

AYUDAR Y SOLUCIONES POR COMPRA VENTA SL

Con fecha 4 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad AYUDAR Y SOLUCIONES POR COMPRA VENTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiera, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Compraventa, comercio al por. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL PERON 14 1º 2 (TORREMOLINOS).

SociedadAYUDAR Y SOLUCIONES POR COMPRA VENTA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio28.04.17
Objeto socialLa compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiera, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Compraventa, comercio al por
DomicilioC/ GENERAL PERON 14 1º 2 (TORREMOLINOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/05/2017 T 5618, L 4525, F 17, S 8, H MA139525, I/A 1 

Volver a AYUDAR Y SOLUCIONES POR COMPRA VENTA SL