Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2007 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2007 con los datos de inscripción Diario: 028 Sección: R Pág: 4704 - 4704.
Anuncio de fusión
Las respectivas Juntas generales de las sociedades «Fontanellas y Marti, Sociedad Limitada.» (sociedad absorbente), «Gestión de Inmuebles Igualada, Sociedad Limitada Unipersonal» (sociedad absorbida) y «Biofibra, Sociedad Limitada.» (sociedad absorbida), celebradas con carácter de universal, el 22 de enero de 2007, a las 12 horas, adoptaron, por unanimidad, el acuerdo de fusión de las mismas, que se operará mediante la absorción de las entidades «Gestión de Inmuebles Igualada, Sociedad Limitada Unipersonal» (sociedad absorbida) y «Biofibra, Sociedad Limitada» (sociedad absorbida), por la mercantil «Fontanellas y Marti, Sociedad Limitada.» (sociedad absorbente).
Los socios y acreedores de cada una de las sociedades que se fusionan podrán solicitar el texto íntegro del acuerdo adoptado y de los respectivos Balances de fusión. Asimismo, los acreedores podrán oponerse a la fusión en el plazo y términos previstos en el artículo 243 de la Ley de Sociedades Anónimas.
Igualada (Barcelona), 22 de enero de 2007.-Fernando Fontanellas Odón, en su calidad de Administrador único de todas las sociedades intervinientes.-5.691.
1.ª 7-2-2007
Absorbente | |
Absorbida |