Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AYUDA A LA DEPENDENCIA TOYMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 4606, F 41, S 8, H A 187328, I/A 1.


Constitución

AYUDA A LA DEPENDENCIA TOYMA SL

Con fecha 13 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad AYUDA A LA DEPENDENCIA TOYMA SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: Servicios sociales, de asesoramiento personal, bienestar social, orientación y otras similares que prestan a personas discapacitadas, con dependencia personal o algún tipo de diversidad funcional, a ellos y/o sus familiares, en su domicilio o en otros lugares. Igualmente, se prestará servicio a cier. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL CAMI 39 (ALCOY).

SociedadAYUDA A LA DEPENDENCIA TOYMA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio5.09.23
Objeto socialServicios sociales, de asesoramiento personal, bienestar social, orientación y otras similares que prestan a personas discapacitadas, con dependencia personal o algún tipo de diversidad funcional, a ellos y/o sus familiares, en su domicilio o en otros lugares. Igualmente, se prestará servicio a cier
DomicilioC/ EL CAMI 39 (ALCOY)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/09/2023 T 4606, F 41, S 8, H A 187328, I/A 1 

Volver a AYUDA A LA DEPENDENCIA TOYMA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es