Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2018 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa AYS AUTOMOCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 2868, F 196, S 8, H Z 28876, I/A 5.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La prestación de servicios auxiliares a las empresas industriales en el área comercial, administrativa y de calidad, así como servicios de reparación verificación, asesoramiento técnico, almacenaje y montaje de piezas y subconjuntos. La prestación y explotación de toda clase de servicios públicos y