Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa AYREALTURAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 33646, F 17, S 8, H M 605612, I/A 1.
Con fecha 1 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AYREALTURAS SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2015. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios relacionados con la conservación, saneamiento, limpieza, y mantenimiento de pisos, locales, urbanizaciones, obras, e instalaciones, incluida la decoración de interiores y exteriores y los trabajos de fontanería, jardinería, albañilería, carpintería, electricidad, cerrajerí. El domicilio de la empresa se establece en C/ FUENTIDUEÑA 23 BAJO C (MADRID).
Sociedad | AYREALTURAS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 19.05.15 |
Objeto social | La prestación de servicios relacionados con la conservación, saneamiento, limpieza, y mantenimiento de pisos, locales, urbanizaciones, obras, e instalaciones, incluida la decoración de interiores y exteriores y los trabajos de fontanería, jardinería, albañilería, carpintería, electricidad, cerrajerí |
Domicilio | C/ FUENTIDUEÑA 23 BAJO C (MADRID) |
Capital | 3.500,00 Euros |