Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AYP. ESTUDIO DE ARQUITECTURA PAISAJISMO Y DISEÑO INTERIOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 46799, F 141, S 8, H M 821535, I/A 1.
Con fecha 25 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AYP. ESTUDIO DE ARQUITECTURA PAISAJISMO Y DISEÑO INTERIOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: CNAE de la actividad principal 4121.- Construcción de edificio residenciales. 4122.- Construcción de edificios no residenciales. Actividades de proyecto y diseño relacionados con Arquitectura, Paisajismo y Diseño interior (en lo sucesivo referidos como campos propios. El domicilio de la empresa se establece en C/ MADRID 21 (ESCORIAL (EL)).
Sociedad | AYP. ESTUDIO DE ARQUITECTURA PAISAJISMO Y DISEÑO INTERIOR SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 30.09.24 |
Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto: CNAE de la actividad principal 4121.- Construcción de edificio residenciales. 4122.- Construcción de edificios no residenciales. Actividades de proyecto y diseño relacionados con Arquitectura, Paisajismo y Diseño interior (en lo sucesivo referidos como campos propios |
Domicilio | C/ MADRID 21 (ESCORIAL (EL)) |
Capital | 3.000,00 Euros |