Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2026 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa AYOSA HOTELES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM 72050, I/A 32.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La adquisición, importación, exportación, compraventa, tenencia, explotación, gestión, comercialización y cesión por cualquier título de embarcaciones de recreo y motos náuticas, así como su arrendamiento náutico, con o sin tripulación, y la intermediación en dichas operaciones; la organización y ex5510