Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AYOLANDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GR 61763, I/A 1.
Con fecha 27 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad AYOLANDA SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general o similares y a cualquier actividad que directa o indirectamente esté relacionada con las anteriores, así como la explotación de servicios hoteleros, discotecas.... El domicilio de la empresa se establece en PASEO DEL ALTILLO-BAJOS DEL FENICIO, LOCAL 4 18690 (ALMUÑECAR).
Sociedad | AYOLANDA SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 7.08.24 |
Objeto social | La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general o similares y a cualquier actividad que directa o indirectamente esté relacionada con las anteriores, así como la explotación de servicios hoteleros, discotecas... |
Domicilio | PASEO DEL ALTILLO-BAJOS DEL FENICIO, LOCAL 4 18690 (ALMUÑECAR) |
Capital | 3.010,00 Euros |