Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AYMAR TECH INSTALACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 1917, L 1477, F 153, S 8, H CS 47351, I/A 1.
Con fecha 5 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad AYMAR TECH INSTALACIONES SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: la prestación de servicios de instalaciones de gas, fontanería y eléctricas en general y el mantenimiento de las mismas así como la comercialización de cualquier tipo de artículo de mantenimiento de tales instalaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ HISTORIADOR VICIANA 2 3º B (CASTELLON DE LA PLANA).
| Sociedad | AYMAR TECH INSTALACIONES SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 5.12.23 |
| Objeto social | la prestación de servicios de instalaciones de gas, fontanería y eléctricas en general y el mantenimiento de las mismas así como la comercialización de cualquier tipo de artículo de mantenimiento de tales instalaciones |
| Domicilio | C/ HISTORIADOR VICIANA 2 3º B (CASTELLON DE LA PLANA) |
| Capital | 5.000,00 Euros |